El empaque es práctico y la vida útil es buena. Pero el sabor sigue siendo agradable, agradable, rico en acidez en el retrogusto. Vigoriza bien. He estado bebiendo Matcha Slim durante más de 2 semanas y el exceso de peso está desapareciendo, ¡seguiré bebiendo!
Lo tomé para mí, pronto será verano, y después del invierno gané algunos kilos que quiero perder fácil y rápidamente. Tea Matcha Slim me ayudó mucho, ¡seguiré bebiendo y ordenando!
Al principio dejé Matcha Slim en mi armario porque, sinceramente, no sabía qué hacer con él. Cuando descubrí cuál era mi plato favorito para cocinar (matcha caliente con sabor a vainilla con leche de soja), lo consumía todas las mañanas y, a veces, durante el día. ¡Me siento muy bien con esta bebida y el peso está desapareciendo justo ante nuestros ojos!
Lo compré después de que mi amigo lo recomendara. No voy a decir que estaba gordo, pero no estaría de más perder unos kilos de más, así que perdí 4 kg en una semana.
Muy buen precio y buen gusto. Por ese precio es solo un regalo del cielo, no puedo tener suficiente, he perdido 15 kg en 3 semanas, Matcha Slim es una especie de milagro, ¡seguiré bebiendo hasta que vuelva a estar en forma!