Con el mundo en un hilo, ¡una dieta favorita!

La dieta favorita es una pregunta muy personal. No todas las mujeres aceptarán compartir la receta de su armonía, pero lo que hay allí, ¡no todos están listos para admitir que generalmente se sientan en una dieta! Sin embargo, se conoce una dieta, que se transmite como una "dieta de destitución" de boca a boca. Este es el mismo fenómeno que las cookies de aniversario: el producto tiene casi rostro, pero al mismo tiempo en cada casa de la mesa. La dieta favorita es como muchas otras formas efectivas de perder peso, no sin extraño.

La dieta es amada

Dieta favorita: una cosa no ayudará, ¡la otra funcionará!

La dieta "amante" es una cadena semanal de una dieta mono. Probablemente recibió su nombre porque combinó todos los días de descarga populares en un producto en un plan universal. Este es la ventaja y el punto principal de la amada dieta: por un lado, el menú se diferencia por una cierta variedad y, por otro lado, la dieta sigue siendo estricta y desequilibrada.

La idea de descargar días en los que se usa un solo producto no es nueva, ya que la dieta de Margarita Koroleva se usa en tal pérdida de planos de peso, se utiliza este mecanismo. Su importancia es promover el metabolismo y exponer el estrés controlado por el cuerpo. El cuerpo recibe una gran cantidad de micronutrientes y se ve obligado a cambiar su enfoque para procesar nutrientes.

Una dieta favorita durante 7 días será mejor que sea exitosa a la vez si no tiene cosas urgentes, negociaciones, la necesidad de descansos largos: la mayoría de los días contienen el aumento en el motor intestinal y la carga de los riñones.

La amada dieta desarrolla este efecto hasta el séptimo grado y desarrolla uno en uno durante una semana. El cuerpo parece ir a un espectáculo dedicado a la supervivencia en condiciones extremas: se ofrece una dieta estresante todos los días, ¡y cada vez una nueva! Sin embargo, es probable que el resultado pague todos los esfuerzos y el sufrimiento: las revisiones dicen que en siete días esta dieta, que es popular por muchos, puede perder 5 e incluso 10 kg.

Sacar dieta

Días 1, 3 y 6 - Bebida

En estos días (si comienza una dieta "querida" de una nueva semana, se espera el menú correspondiente el lunes, miércoles y sábado) solo se permite una dieta líquida. Su volumen no es limitado, y las siguientes recomendaciones deben ser: el enfoque principal debe estar en un agua simple y no carbonatada. También puede evitar sin aditivos, kéfir original, caldo sin especias y jugos de sal, frutas y verduras sin azúcar (zanahorias y calabaza). Es mejor no confiar en los jugos: la visión de los especialistas nutricionales en ellos se desvía. Algunos miran el apretón de frutas frescas con comida más probable que beber. Por lo tanto, limite la dosis diaria de jugos en los días de bebida 400 ml.

Envío, limonada, yogurt con aditivos y alcohol, por supuesto, está prohibido.

Día de vegetales

Día 2 - Verduras

¡Conviértete en vegetariano por un tiempo! En este día puede comer verduras en queso, cocinado, cocinado, vapor o parrilla sin aceite. El número de comidas se limita a cinco, el volumen de porción recomendado es de 300 g.

Es imposible usar sal y especias que contengan una gran cantidad, pero se permiten especias comunes sin aditivos. Puede sazonar los platos con aceite vegetal (no más de 2 cucharadas por día) y jugo de limón. La mayonesa y las salsas similares ese día no tienen control FAES.  En el día de verduras de la dieta, también debe beber al menos 1, 5 litros de agua simple sin gas.

Día 4 - Fruta

Debido a más allá del azúcar, las uvas y los plátanos no están en honor a una dieta. La dieta favorita no es una excepción: puede comer 3 kilos de frutas, excepto estos alimentos. Es hora de recordar la nutrición con la fruta de uva y su efecto mágico en la lucha contra el peso excesivo y descansar sobre piña y manzanas donde hay mucha pectina que se completa con éxito con la sensación de hambre. No comas frutas contra las cuales eres alérgico. ¡Y no olvides beber agua fácil!

Día 5 - Proteína

¡Finalmente "comida real"! Intenta terminar tu apariencia con alegría y reducir porciones. Trate de comer menos, pero con más frecuencia. Se permiten 6-7 comidas en un día de proteínas en su dieta favorita. Las excelentes fuentes para proteínas bien adquiridas son la pechuga de pollo cocinada sin piel, mariscos, huevos, pescado marino, queso de cabaña de baja grasa. Todos los alimentos deben consumirse sin salsas y otros aditivos. Las recomendaciones para el régimen de bebida son las mismas: 1, 5 litros de agua simple, sin azúcar, gas y alcohol.

Día 7 - Fin de semana

El menú del último día combina todos los productos que ha comido de lunes a domingo en el menú "normal", en el que todos los platos sin aditivos se preparan sin aceite. Por ejemplo, el desayuno - 2 huevos cocinados, la merienda de la tarde - requesón con kéfir, almuerzo - sopa de vegetales con pechuga de pollo, merienda - 2 manzanas, cena - ensalada fresca. Al igual que en los días restantes, debe beber al menos un litros y medio de agua.

Optó por tu dieta favorita? Acepta tres consejos:

  • 1 No intente mejorar el impacto de su dieta favorita durante 7 días; con una dieta tan delgada, el entrenamiento requerirá mucho esfuerzo, pero usará poco. ¡Se requiere una comida equilibrada especial para soportar una carga de acondicionamiento físico completa!
  • 2 El agua simple es una buena manera de lidiar con el hambre, pero beber mucho es aún más difícil que sufrir deshidratación. No beba agua inmediatamente antes de las comidas e inmediatamente después, esto no tiene influencia en la concentración de jugo gástrico y puede causar trastornos digestivos. Es mejor beber entre comidas en pequeñas porciones, 30-50 ml al mismo tiempo durante el día.
  • 3 Para no elegir todo, estas dificultades se pierden durante la dieta, se concentran en la dieta del séptimo día para otra semana y luego cambian gradualmente a una variedad de menús saludables. Nunca pase por sus favoritos durante siete días dos veces seguidos, ¡incluso si los ha movido ligeramente!
Día de la fruta

Dietas favoritas de Hollywood Stars: ¡No cambies la vida, solo el culo!

Es importante que las personas del mundo del cine y la compañía del espectáculo mantengan el reconocimiento, de modo que la película sea vista no solo por peinados impecables y maquetas, sino también por sus formas. La dieta de las estrellas y los ejercicios físicos son desarrollados por especialistas responsables y experimentados. Sin embargo, cada una de las personas prominentes tiene una "manga" de su propia dieta, sobre la cual pueden decir "seres queridos".

La dieta favorita de Julia Roberts

Una mirada ardiente, rizos de castaño suaves y brillantes, una sonrisa a través del borde de la felicidad, ¿quién no reconoce a Julia Roberts? La actriz, el hindú en la religión, está tranquilo sobre el problema estándar del "cuerpo adicional". En general, siempre está satisfecha consigo misma y dice que la buena genética le permite no difuminar, pero cuando ocurre un exceso de peso, su dieta favorita llega a la estrella. "No quiero cambiar mi vida", dice Julia. "¡Solo el culo! "

Roberts con escepticismo se refiere a las dietas de "tendencia" y confía en la suya, amante: si es necesario, se niega a perder peso, come muchas verduras de hoja y pescado marino. Y si el peso debe ser rechazado rápidamente y darle al cuerpo un alivio, Julia Roberts usa una dieta, su amada entrenadora Katie Keler. En este sentido, algunas comidas de comida se reemplazan por un cóctel de dieta con un índice glucémico bajo y un alto contenido de fibra. El peso oficial de Julia Roberts es de -58 kg con una altura de 175 cm.

Dieta favorita Kate Blanchett

La refinada Kate Blanchett, la rubia australiana, que era igualmente famosa por el cine y la fase teatral, se está volviendo cada vez más atractivo cada año. Incluso el nacimiento alternativo de tres hijos no pudo violar esta tendencia. Diet Kate Blanchett garantiza un rechazo casi completo de los productos que contienen gluten.

No, Kinodiva no sufre de enfermedad celíaca o alergias contra el gluten, en la que las personas se ven obligadas a adherirse a una dieta bastante estricta y libre de gluten, simplemente está convencida de que esta proteína contenida en grano más frecuente afecta al cuerpo con estrés innecesario y, en el último peso, pero también en la salud. En una dieta, una querida Kate Blanchett, no hay lugar para pan, pasteles, gachas. Además, la actriz no come nada que haya sido refinado o enriquecido industrialmente con aditivos químicos y sintéticos. Desde su juventud, comienza la mañana con un vaso de agua tibia con jugo de limón y, sin excepción, pesa 59 kg con una altura de 174 cm.

Dieta favorita Meril Strip

Menú de dieta

Cada papel de Meryl Streep se convierte en un evento: parece que les dará a los jóvenes colegas las posibilidades no solo en los sesenta y cuatro años en términos de acción, sino también en asuntos de la apariencia espectacular. La madre de cuatro hijos adultos encarna la alegría de la vida y el optimismo y sigue siendo un ejemplo realmente raro de la preservación de la belleza natural sin la participación de cirujanos plásticos.

Meryl Streep dice que he probado varias dietas en su juventud, incluido el ayuno, pero después de que comenzó la maduración, finalmente me di cuenta de que la mujer tiene que decidir después de cuarenta en qué quiere concentrarse, en su rostro o en su cuerpo. La dieta favorita -Méril -Stlip es el objetivo de no preservar la cintura delgada a toda costa, sino mantener a los jóvenes de la piel.

Por lo tanto, la actriz solo ha comido productos orgánicos y elige los más útiles de ellos durante más de diez años. El menú debe tener verduras frescas como fuente de vitaminas y fibra y recursos para hacer ácidos grasos insaturados: pescado marino, aceite vegetal de alta calidad y nueces. En los últimos años, Maryl Strip pesa alrededor de 70 kg con una altura de 168 cm.

Dieta favorita Penelop

En los últimos años, el "encanto español" de Penélope Cruz no ha deleitado a los fanáticos con nuevos roles, pero no ha perdido el interés del tabloide: la actriz se convirtió en madre de dos bebés. Por supuesto, la cuestión del sobrepeso no trataba con Penélope, que por supuesto difiere de las curvas seductoras. Ella realmente logró demasiado y comió para dos, pero bastante rápido y efectivamente con el aumento de los "niños".

La dieta mediterránea fue y siempre sigue siendo una dieta que a Penélope Cruz amó: un plan de energía que proporciona el uso de una gran cantidad de verduras, fruta que proporciona duro para los carbohidratos, el aceite de oliva y los productos lácteos en el fondo de la participación extremadamente moderada en la tarjeta de carne, los huevos y los dulces. Una actriz de belleza tan diversa y, sobre todo, genéticamente adecuada, la dieta no solo ayudó a eliminar libras adicionales, sino también a mantener la belleza de la piel y el cabello. Penélope Krus pesa unos 60 kg con una altura de 168 cm. Su dieta favorita no parece ser lo suficientemente estricta para alguien, ¡pero ella trabaja!